20 abr. 2024

Por seguir sumando

Desde las 19.10, Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Santaní, juego correspondiente a la fecha 21 del torneo Apertura.

Con el título ya definido, el Ciclón deberá sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el acumulativo anual y para cerrar de la mejor forma el torneo en el que queda por 3ª vez en forma consecutiva con el vice.

Su rival de turno será el peor equipo en lo que va del primer torneo del año. El conjunto norteño, que viene de ser caer 2-3 ante Sol de América, se encuentra en la última posición con 13 unidades, pero que seguramente llegará a barrio Obrero con la intención de dar la sorpresa.

LA BASE. En cuanto al equipo azulgrana, el español Fernando Jubero apuesta por su mejor versión, buscando imponer protagonismo desde el arranque. La principal novedad es la presencia del Sub 19 Julio Báez en compañía de Joaquín Larrivey en ataque.

En cuanto al conjunto que dirige Pablo Caballero, la presencia en el arco de José Aquino en lugar de Mario Ovando es la principal novedad.

LAS CIFRAS. 1-3 a favor del Ciclón de barrio Obrero fue el resultado del juego de la 10ª fecha, diputado en Ciudad del Este. 7 partidos lleva disputado en el 2019 Julio Báez, el juvenil de Cerro Porteño. Su último partido fue en la fecha 9 ante Luqueño. 0,984 es el promedio del equipo santaniano en la tabla de descenso, donde se encuentra en la última posición.

Adobe Photoshop PDF_10931481.pdf
Embed