El periodista portugués, Guilherme Mazzulli, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande y se refirió al caso de Julio Enciso al Porto. El equipo portugués quería al paraguayo para jugar el Mundial de Clubes, pero la operación no se pudo cerrar.
El primero en hablar fue Pedro Aldave que comentó que el dueño de los derechos es duro con las negociaciones. Mientras que Mazzuli opinó que los 30.000.000 de libras esterlinas, unos USD 41.600.000 que pidió el conjunto inglés está por encima de lo que el Porto puede abonar.
Mazzulli dijo además que la necesidad del equipo era cubrir un puesto en la ofensiva para el Mundial de Clubes y descarta que el jugador pueda ser una opción después de esta competencia que comienza a jugarse este sábado en los Estados Unidos.
“Tal vez el club busque otro jugador”, cerró el periodista portugués en conversaciones con la 1080 AM.
Julio Enciso saldría del Brighton en este mercado de pases, buscando nuevos aires según dijo Aldave en la 1080 AM. El paraguayo llegó en el 2022 al conjunto inglés con mucho suceso, pero en los últimos tiempos y en coincidencia con la llegada de Fabian Hürzeler tuvo menos chances en el equipo y fue cedido al Ipswich Town buscando mayor continuidad.