25 abr. 2024

Por no ceder terreno

Olimpia prepara su juego ante Santaní (este lunes en el JJ Vázquez desde las 20.00), con la obligación de ganar para mantener la ventaja de 4 puntos con respecto a Libertad.

UHDEP20191110-068a,ph01_13827_16534636.jpg

William Mendieta será titular en el superclásico.

Foto: Prensa - Olimpia

En conferencia de prensa el entrenador Daniel Garnero puntualizó: “Estos mismos hombres nos dieron un tricampeonato, un campeonato invicto. Hay que estar tranquilos y no volverse locos. Hay que tratar de tener ese nivel individual y colectivo que nos lleve a tener mejores juegos y mayores situaciones de gol”.

El estratega además expuso: “La otra vez (derrota ante Luqueño 1-0) tuvimos una mala tarde, muchas imprecisiones, pero ya pasó y hay que seguir mirando adelante”.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.