24 nov. 2025

Por mantener el favoritismo

Brasil visita a Perú desde las 21:00 con la mirada en los tres puntos para así sentenciar un arranque perfecto de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Hito. Neymar si anota hoy, alcanzará los 62 goles de Ronaldo.

Hito. Neymar si anota hoy, alcanzará los 62 goles de Ronaldo.

El Scracth liderado por Neymar a paso de entrenamiento viene de golear 5-0 a Bolivia en Sao Paulo, pero ahora tendrá un rival de mayor jerarquía, como el Perú de Ricardo Gareca que le sacó un punto a la Albirroja en su visita de la semana pasada.

El poderío de Perú se sentará en el ataque de Raúl Ruidíaz acompañado por González; por su parte, Brasil contará con todo su equipo y figuras, Neymar, Coutinho y Firmino estarán en el ataque de la verdeamarela.

LA CIFRA. 8 goles le hizo Brasil a Perú en los dos últimos encuentros, el 5-0 y 3-1 de la Copa América del año pasado.

Embed

Más contenido de esta sección
Juventus de Turín empató este sábado 1-1 en su visita al campo del Fiorentina, colista de la Serie A sin ninguna victoria en su casillero, para seguir en puestos de Liga Conferencia, a cuatro del líder, el Inter de Milán, con un partido menos.
En el estadio Roazhon Park de Rennes, con la segunda equipación del Mónaco, número ‘8’ en la espalda, finalizada su sanción por dopaje y una exhaustiva preparación física, Paul Pogba regresó a la competición 811 días después en la dolorosa derrota del Mónaco.
Barcelona celebró este sábado la reapertura del Spotify Camp Nou tras 909 días de exilio en Montjuïc con una victoria frente al Athletic Club, gracias a la contundencia que los goles de Robert Lewandowski y Fermín López, y un doblete Ferran Torres, reflejaron en el marcador (4-0).
Un gol del portugués Pedro Neto en la primera parte y otro del argentino Enzo Fernández en los minutos finales salvaron a un pobre Chelsea ante el Burnley.
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.