Cerro Porteño

Por izquierda está la duda en el Ciclón

A días del arranque del torneo Apertura, Cerro Porteño realizó las incorporaciones del arquero Miguel Martínez y del volante Enzo Giménez. Pero estos no podrán ser tenidos en cuenta hasta mediados de febrero, pues están al servicio de la Selección Paraguaya Sub 23.

Esta situación hace que el entrenador Francisco Arce tenga que apostar al plantel con el que cuenta. Un plantel donde hay puestos que necesitan recambio.

COMO OPCIÓN. Uno y tal vez el principal es el de lateral por izquierda. Ante la lesión de Marcos Acosta, Arce viene utilizando en ese puesto al volante ofensivo Alan Rodríguez. Daniel Rivas, quien en teoría es la principal alternativa para ese puesto, se moviliza con el equipo alternativo. Pareciera que no tiene la confianza del entrenador para ocupar un lugar en el equipo titular.

Cerro Porteño debuta el sábado frente a Luqueño en La Nueva Olla y hoy el equipo más probable es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo.

Estos días serán claves para conocer si Francisco Arce apuesta por este onceno o si la recuperación de alguno de los lesionados hace que pueda haber una o varias movidas.

Dejá tu comentario