Olimpia

Por el grito de gloria: Olimpia va por su estrella 46

Olimpia, con el apoyo de su maravillosa hinchada, buscará esta noche alcanzar su estrella 46 en la historia del fútbol paraguayo.

Olimpia necesita de un punto para gritar campeón ante Nacional en el Defensores del Chaco (desde las 19:00), en la última fecha del Clausura, con lo que sumará su estrella 46 en el fútbol paraguayo.

Con la ventaja de que el empate ya alcanza, el Decano se encuentra en inmejorable posición para cerrar con festejo en la presente temporada 2022.

En lo que respecta al equipo, el entrenador Julio César Cáceres mantiene la base que viene repitiendo desde fechas anteriores, con una sola variante respecto al juego anterior, cuando el Franjeado tumbó a Sol de América: el retorno de Iván Torres, quien cumplió su fecha de suspensión en la zona izquierda de la defensa. Recupera su puesto en la zaga defensiva Mateo Gamarra, quien hace dupla con Saúl Salcedo, y cede su posición Luis Zárate.

POR EL HONOR. En campamento tricolor se juegan para cerrar el año de manera decorosa, luego de una traumática semana anterior, en donde se le escapó de las manos el título de la Copa Paraguay y se bajó de la lucha de Clausura, ambos ante un mismo verdugo, Ameliano.

El Albo no podrá contar con su goleador Facundo Bruera, que llegó a las 5 amonestaciones en el juego anterior, por lo que la dupla en ataque estará compuesta por Carlos Arrúa y David Fleitas.

Olimpia no quiere prolongar la definición y gritar campeón, mientras que la Academia quiere dar una mano a su vecino y dilatar la recta final.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario