Libertad

Popi Muñoz suma 642 minutos sin recibir un gol

Uno de los responsables de que Libertad gane en La Nueva Olla (0-1 ante Cerro Porteño) y seguir con chances de pelear por el título del Clausura fue el portero Rodrigo Muñoz.

El Gumarelo tiene 22 puntos contra 32 del puntero Olimpia, a ocho fechas del final del campeonato.

El guardameta charrúa, de 36 años, tuvo varias intervenciones trascendentales que evitaron la caída de su valla y a la vez brindó seguridad a sus compañeros.

“Hicimos un gran partido, no fue muy vistoso, quizás, pero en 5 días recién vamos tratando de entender la idea del técnico (Leonel Álvarez)”, comentó el portero, quien ya suma 642 minutos con la valla invicta.

“Capaz cambiamos un poco la actitud, siempre cuando viene un nuevo entrenador los jugadores se quieren mostrar y eso nos vino bien”, declaró a Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Además, remarcó que era la última oportunidad de tener una chance más para pelear por el título: “Si perdíamos, el campeonato ya iba a estar perdido”.

CONTRATO. Rodrigo Muñoz tiene contrato hasta diciembre y varios clubes como Cerro Porteño están interesados. Sobre el punto, dijo: “Nadie se comunicó conmigo. Me debo a Libertad, seguro hablarán conmigo en su momento para renovar, ya que no tengo representante”.

El Popi suma su séptima temporada como jugador repollero (2012-2018).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario