Cerro Porteño

Popi Muñoz: "La clave fue la autocrítica de todos"

A Rodrigo Muñoz le consultaron cuál cree que es la clave de esta extraordinaria campaña de Cerro Porteño en el torneo Apertura.

El portero titular de Cerro Porteño, el uruguayo Rodrigo Muñoz, de gran campaña, habló del momento por el que atraviesa el equipo y de la recta final del campeonato Apertura 2020.

El Popi se mostró feliz por este presente y ante la consulta de cuál cree que fue la clave para ello, respondió: “La clave fue la autocrítica entre todos, en general, y también el tiempo de trabajo que tuvimos, en enero solo tuvimos algunos días de preparación, pero ahora fue diferente”.

FALTA UN PASO MÁS. El portero se mostró expectante ante la inminente consagración azulgrana, pero aseveró que deben tener los pies sobre la tierra y trabajar duro para coronar la campaña.

“Dependemos de nosotros, no debemos confiarnos porque todavía no hemos logrado nada, no hay que festejar antes, pero esperemos que el sábado podamos coronar”, agregó en contacto con la 95.5 FM.

El próximo partido del Ciclón de Barrio Obrero será este sábado en La Nueva Olla desde las 19.30 horas ante River Plate. Ganando, será campeón del torneo Apertura 2020.

Dejá tu comentario