16 feb. 2025

Popi Muñoz: “La clave fue la autocrítica de todos”

A Rodrigo Muñoz le consultaron cuál cree que es la clave de esta extraordinaria campaña de Cerro Porteño en el torneo Apertura.

munoz.jpg

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El portero titular de Cerro Porteño, el uruguayo Rodrigo Muñoz, de gran campaña, habló del momento por el que atraviesa el equipo y de la recta final del campeonato Apertura 2020.

El Popi se mostró feliz por este presente y ante la consulta de cuál cree que fue la clave para ello, respondió: “La clave fue la autocrítica entre todos, en general, y también el tiempo de trabajo que tuvimos, en enero solo tuvimos algunos días de preparación, pero ahora fue diferente”.

FALTA UN PASO MÁS. El portero se mostró expectante ante la inminente consagración azulgrana, pero aseveró que deben tener los pies sobre la tierra y trabajar duro para coronar la campaña.

“Dependemos de nosotros, no debemos confiarnos porque todavía no hemos logrado nada, no hay que festejar antes, pero esperemos que el sábado podamos coronar”, agregó en contacto con la 95.5 FM.

El próximo partido del Ciclón de Barrio Obrero será este sábado en La Nueva Olla desde las 19.30 horas ante River Plate. Ganando, será campeón del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.
El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.
Antes del arranque de la fecha 6 del torneo Apertura 2025, el viernes 21 de febrero, se tiene previsto el cierre del libro de pases del primer semestre.
La temporada 2025 del fútbol paraguayo se pone en marcha este miércoles con la Supercopa que pondrá frente a frente a Libertad y Olimpia.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, señaló que la hinchada en Pedro Juan Caballero está muy entusiasmada con el plantel.