14 abr. 2024

Pollo Recalde deja Newell’s y va a la Serie B de Brasil

El jugador paraguayo Jorge Recalde, últimamente en Atlético Newell’s Old Boys, seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

jorge recalde.jpg

Jorge Recalde, futbolista paraguayo.

Foto: Gentileza

El paraguayo Jorge Recalde cortó el vínculo contractual con el Atlético Newell’s Old Boys de Argentina para seguir su carrera deportiva en el Ceará, tal como lo confirmó este jueves su representante Regis Marques en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Según la información periodística, el Pollo arregló su salida a cambio de una deuda. En tanto, la operación con el equipo de la ciudad de Fortaleza se cerró por USD 1.500.000.

El club que actualmente milita en la Segunda División del fútbol brasileño será apenas el segundo del exterior en la carrera del mediocampista ofensivo de 31 años de edad.

Jorge Recalde debutó en la Primera División del fútbol paraguayo en Libertad, en el 2012. Luego de levantar cinco trofeos con la camiseta albinegra pasó al Olimpia, en el 2020. Con la franja azabache puesta conquistó un total de cuatro títulos antes de dar el salto al exterior.

Más contenido de esta sección
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El francés Antoine Griezmann lideró la remontada del Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 31 del fútbol español.
Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.