16 abr. 2024

Pogba sueña con jugar en el Real Madrid

El internacional francés Paul Pogba aseguró que sería “un sueño” jugar en el Real Madrid, aunque señaló que hasta que acabe su contrato con el Manchester United dará todo por ese club.

SOCCER-ENGLAND-MUN-NEWREPORT_17404011.JPG

Miguel Almirón domina el balón ante la mirada del francés Paul Pogba.

“A todos les encantaría jugar en el Real Madrid. No voy a negar que sería un sueño”, dijo durante una conferencia de prensa en la concentración de la selección francesa.

El centrocampista de 27 años, cuyo contrato con el United acaba en 2021, indicó que ama al club inglés.

“Ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club. Haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece”, recalcó un día después de la victoria del equipo francés contra Ucrania en un amistoso (7-1).

Pogba renovó en 2016 con el Manchester United por cinco temporadas. Si el equipo inglés no le renueva, estaría libre en 2021. Su actual contrato tiene una opción de una temporada suplementaria.

“No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No hemos hablado de renovar el contrato. Creo que habrá un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y tal vez me ofrezca algo, o no” , dijo el jugador.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.