08 sept 2026

Pogba sueña con jugar en el Real Madrid

El internacional francés Paul Pogba aseguró que sería “un sueño” jugar en el Real Madrid, aunque señaló que hasta que acabe su contrato con el Manchester United dará todo por ese club.

SOCCER-ENGLAND-MUN-NEWREPORT_17404011.JPG

Miguel Almirón domina el balón ante la mirada del francés Paul Pogba.

“A todos les encantaría jugar en el Real Madrid. No voy a negar que sería un sueño”, dijo durante una conferencia de prensa en la concentración de la selección francesa.

El centrocampista de 27 años, cuyo contrato con el United acaba en 2021, indicó que ama al club inglés.

“Ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club. Haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece”, recalcó un día después de la victoria del equipo francés contra Ucrania en un amistoso (7-1).

Pogba renovó en 2016 con el Manchester United por cinco temporadas. Si el equipo inglés no le renueva, estaría libre en 2021. Su actual contrato tiene una opción de una temporada suplementaria.

“No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No hemos hablado de renovar el contrato. Creo que habrá un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y tal vez me ofrezca algo, o no” , dijo el jugador.

Más contenido de esta sección
El Arsenal de Mikel Arteta exhibió este domingo galones de campeón ante el Chelsea de Xabi Alonso con un Kai Havertz imperial, derrotó a su vecino del oeste de Londres (2-1) y demostró quién ostenta la corona de la Premier League.
Un golazo de Ainsley Maitland-Niles en el minuto 96 evitó este domingo el triunfo del Manchester United.
El Barcelona goleó este domingo al Valencia (0-5) con un doblete de Lamine Yamal y goles de Fermín, Raphinha y Pedri en Mestalla, cuyo ambiente fue más hostil que nunca por la presencia del presidente del club local, Kiat Lim, para colocarse como líder en solitario con su cuarta victoria consecutiva y tras el pinchazo del Real Madrid.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez debutó con la casaca de Vélez y marcó para el triunfo del equipo sobre Estudiantes.
VIDEO. El Inter Miami y el Atlanta United empataron este sábado 2-2, en un lance que tuvo un gol de Miguel Almirón y sobre el final un fuerte cruce entre Lionel Messi y Júnior Alonso.
VIDEO. Matías Galarza dio sus primeras palabras para la afición del Inter Miami.