19 abr. 2024

Pochettino: “No somos los favoritos”

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que no se siente favorito para ganar la Champions League, tras haber eliminado en cuartos de final al Bayern de Múnich y en octavos al Barcelona.

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino alienta a sus jugadores.

Foto: EFE

“No creo que seamos favoritos. Hemos eliminado al Barcelona a dos partidos, ahora al Bayern en dos partidos, creo que ambas merecidamente. Pero no creo que seamos favoritos. Quedan rivales y cualquiera de los que estén en semifinales tendrá las mismas opciones de ganar”, indicó.

Pochettino aseguró que su equipo “mejoró cosas” con respecto a la ida en Múnich, sobre todo en el plano defensivo, y dio un paso adelante en la confianza.

“Creo que en los dos partidos las mejores ocasiones han sido nuestras, aunque es cierto que en la ida ellos fueron un poco mejores y les faltó puntería”, indicó el técnico argentino.

Pochettino aseguró que avanza en su idea de que el PSG “se comporte como un equipo tanto con el balón como sin él”.

El técnico aseguró que no tiene preferencias sobre un rival para las semifinales, que saldrá del duelo entre el Borussia Dortmund y el Manchester City.

“No podemos elegir, nos toque el que nos toque, trataremos de eliminarlo”, señaló.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.