16 jul. 2025

Plantel a punto, pero dirigencia sancionada

Sportivo Luqueño culminó la semana previa al arranque del esperado reinicio del torneo Apertura.

luquenho.jpg

Sin pausa. Cada vez falta menos para reiniciar. El viernes es el día.

Foto: Prensa - Luqueño

El plantel, dirigido por Hernán Rodrigo López, realizó íntegramente los ensayos físicos y futbolísticos en el Feliciano Cáceres, a la espera de que el balón vuelva a rodar en su terreno el próximo viernes 17 ante el campeón vigente, Olimpia, desde las 18:30.

En cuanto a la plantilla, el Sportivo sufrió la salida de su capitán Aldo Quiñónez y también de Jorge Núñez; en contrapartida no realizó incorporaciones al cerrarse el viernes 10 el libro de pases temporal abierto por la APF.

Sanción de APF. El palco del Feliciano Cáceres fue suspendido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, por la aglomeración en el amistoso entre el equipo titular y alternativo. Los dirigentes de Luque no podrán observar los partidos de su equipo de local en todo lo que resta del Apertura.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.