25 abr. 2024

Plantel a punto, pero dirigencia sancionada

Sportivo Luqueño culminó la semana previa al arranque del esperado reinicio del torneo Apertura.

luquenho.jpg

Sin pausa. Cada vez falta menos para reiniciar. El viernes es el día.

Foto: Prensa - Luqueño

El plantel, dirigido por Hernán Rodrigo López, realizó íntegramente los ensayos físicos y futbolísticos en el Feliciano Cáceres, a la espera de que el balón vuelva a rodar en su terreno el próximo viernes 17 ante el campeón vigente, Olimpia, desde las 18:30.

En cuanto a la plantilla, el Sportivo sufrió la salida de su capitán Aldo Quiñónez y también de Jorge Núñez; en contrapartida no realizó incorporaciones al cerrarse el viernes 10 el libro de pases temporal abierto por la APF.

Sanción de APF. El palco del Feliciano Cáceres fue suspendido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, por la aglomeración en el amistoso entre el equipo titular y alternativo. Los dirigentes de Luque no podrán observar los partidos de su equipo de local en todo lo que resta del Apertura.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.