17 jun. 2026

Plantel a punto, pero dirigencia sancionada

Sportivo Luqueño culminó la semana previa al arranque del esperado reinicio del torneo Apertura.

luquenho.jpg

Sin pausa. Cada vez falta menos para reiniciar. El viernes es el día.

Foto: Prensa - Luqueño

El plantel, dirigido por Hernán Rodrigo López, realizó íntegramente los ensayos físicos y futbolísticos en el Feliciano Cáceres, a la espera de que el balón vuelva a rodar en su terreno el próximo viernes 17 ante el campeón vigente, Olimpia, desde las 18:30.

En cuanto a la plantilla, el Sportivo sufrió la salida de su capitán Aldo Quiñónez y también de Jorge Núñez; en contrapartida no realizó incorporaciones al cerrarse el viernes 10 el libro de pases temporal abierto por la APF.

Sanción de APF. El palco del Feliciano Cáceres fue suspendido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, por la aglomeración en el amistoso entre el equipo titular y alternativo. Los dirigentes de Luque no podrán observar los partidos de su equipo de local en todo lo que resta del Apertura.

Más contenido de esta sección
El club de Luque fue dos veces campeón, pero su actualidad no es la mejor.
Con su doblete ante Trinidense, el argentino Iván Maggi se convirtió en el máximo artillero del Torneo Apertura.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, mostró su satisfacción tras vencer a Recoleta por 2-1, con el que rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en el torneo Apertura 2026.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impuso una dura sanción para Alfredo Aguilar.
Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, se refirió a su polémica expulsión frente a Cerro Porteño.
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.