05 oct 2026

Plantel gumarelo arranca las tareas en casa

Ayer desde las 17:00 iniciaron los trabajos de pretemporada del multicampeón Libertad.

GC4H4KPWAAAV48h.jpg

La plantilla principal se presentó en La Huerta para el inicio, posteriormente los jugadores quedaron concentrados en el club.

En cuanto a la temática de trabajos, se realizarán a doble turno. Por las mañanas se movilizarán en el centro de entrenamientos de las inferiores en Luque y por las tardes en la sede central de la institución sobre la calle Artigas. Se puede mencionar además que continúa la búsqueda del zaguero para remplazar a Alexander Barboza.

Más contenido de esta sección
Nelson Haedo Valdez, entrenador de Libertad, destacó el compromiso de su equipo luego de la victoria ante 2 de Mayo, resultado que le permitió adueñarse de la cima del torneo Clausura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.
En su momento se habló bastante de que el capitán de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez, conversó con el técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, para ponerse la casaca repollera. No obstante, el mismo entrenador reveló lo que pasó.
El Libertad de Nelson Haedo Valdez está segundo en la clasificación, pero el entrenador recordó que para el arranque de la temporada “no nos dieron ni a los premios”.
El técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, dio sus sensaciones tras la igualdad 1-1 en La Nueva Olla ante el Ciclón.
Nelson Haedo Valdez analizó la victoria sobre San Lorenzo, pero admitió que quiere más con el Guma.