13 abr. 2024

Plantel gumarelo arranca las tareas en casa

Ayer desde las 17:00 iniciaron los trabajos de pretemporada del multicampeón Libertad.

GC4H4KPWAAAV48h.jpg

La plantilla principal se presentó en La Huerta para el inicio, posteriormente los jugadores quedaron concentrados en el club.

En cuanto a la temática de trabajos, se realizarán a doble turno. Por las mañanas se movilizarán en el centro de entrenamientos de las inferiores en Luque y por las tardes en la sede central de la institución sobre la calle Artigas. Se puede mencionar además que continúa la búsqueda del zaguero para remplazar a Alexander Barboza.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.