Fútbol Paraguayo

Plantel franjeado emite un contundente comunicado

El plantel de Olimpia emitió un comunicado respaldando a Marco Trovato tras haber sido sancionado de por vida por la FIFA e hizo hincapié a que no se ponga en duda el tetracampeonato obtenido por el cuadro franjeado.

El plantel de jugadores del club Olimpia, junto a los integrantes del Cuerpo Técnico, emitió un comunicado a través de su capitán Roque Santa Cruz, con referencia a los últimos acontecimientos donde Marco Trovato, ahora expresidente de la institución, fue sancionado de por vida por la FIFA por amaño de partidos.

“Como miembros del plantel profesional de jugadores y cuerpo técnico del club Olimpia, rechazamos enfáticamente las voces que intentan opacar los resultados deportivos que obtuvimos en los últimos años. Resultados que, de manera categórica y contundente, ganamos en la cancha, con profesionalismo y respeto a las reglas de juego”, indica la primera parte del comunicado.

Además se solidarizaron con los jugadores que fueron salpicados por el tema de amaño de partidos alegando que sus nombres fueron salpicados injustamente.

Por otra parte, respaldaron al expresidente Trovato. "Siempre lo vimos trabajar incansablemente y con profundo amor al club", agrega.

Por último llaman a la calma y la paz. "Hacemos un llamados de paz. Es momento de dejar todo el orgullo, ambición y diferencias a fin de aunar esfuerzos para mejorar el fútbol paraguayo", concluye.

Embed

Dejá tu comentario