Fútbol Paraguayo

Plantel del 2 de Mayo anuncia que no jugará Copa Paraguay

Los jugadores del Club Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero anunciaron que no jugarán la Copa Paraguay en reclamo por salarios y premios adeudados.

El plantel de jugadores del Club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero emitió un comunicado en el cual señala que no se presentarán a disputar el próximo partido por cuartos de final de la Copa Paraguay, debido a que la entidad norteña le adeuda tres meses y medio de salario y seis premios prometidos.

El 2 de Mayo debe enfrentarse este miércoles a Deportivo Santaní, a las 18.15, en el estadio J.J. Vázquez, en el partido correspondiente a la semana 10 de la Copa de Todos.

A fines de setiembre de este año, los jugadores se habían negado a entrenar por el mismo motivo, pero el presidente del club, Antonio Armoa, se había comprometido a saldar el 70 por ciento de la deuda para el 10 de este mes. La deuda con el plantel es de aproximadamente 600 millones de guaraníes.

Ante la falta de cumplimiento de la entidad con el plantel, tomaron la decisión de no presentarse para disputar el encuentro.

En la División Intermedia, el 2 de Mayo está ubicado en la décimo quinta posición con 36 puntos, un punto por debajo del club Deportivo Santaní.

Este viernes, el Gallo norteño debe enfrentarse al Club General Díaz por la Intermedia, a las 14.45 en el estadio Adrían Jara.

Dejá tu comentario