18 abr. 2026

Planta Urbana, campeón en Independencia

Planta Urbana se consagró en Colonia Independencia y es uno de los que pugnarán en la fase departamental por un lugar en la Copa Paraguay 2019.

interior.jpg

El equipo de Planta Urbana se coronó en Guairá.

Foto: Gentileza

El Club Planta Urbana de la localidad de Independencia, Guairá, se consagró campeón de la Liga Independencia de Fútbol, en la final disputada contra el Club 19 de Julio.

Si bien el partido culminó con un empate de 1-1, los puntos acumulados favorecieron a Planta Urbana y de esta manera conquistó el título.

Arnold Cristaldo se encargó de anotar el primer tanto a favor del 19 de julio, mientras que Planta Urbana empató a través de Pedro Sánchez.

Otros campeones. Deportivo Roque González, es el representante de la Liga Roquegonzaleña de Fútbol, peleará por un cupo en el Departamento de Paraguarí. También el 14 de Mayo celebró en el Noveno Departamento, levantando el título de la Liga Agrícola de Ybycuí.

Más contenido de esta sección
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.