24 jun. 2025

Planta Urbana, campeón en Independencia

Planta Urbana se consagró en Colonia Independencia y es uno de los que pugnarán en la fase departamental por un lugar en la Copa Paraguay 2019.

interior.jpg

El equipo de Planta Urbana se coronó en Guairá.

Foto: Gentileza

El Club Planta Urbana de la localidad de Independencia, Guairá, se consagró campeón de la Liga Independencia de Fútbol, en la final disputada contra el Club 19 de Julio.

Si bien el partido culminó con un empate de 1-1, los puntos acumulados favorecieron a Planta Urbana y de esta manera conquistó el título.

Arnold Cristaldo se encargó de anotar el primer tanto a favor del 19 de julio, mientras que Planta Urbana empató a través de Pedro Sánchez.

Otros campeones. Deportivo Roque González, es el representante de la Liga Roquegonzaleña de Fútbol, peleará por un cupo en el Departamento de Paraguarí. También el 14 de Mayo celebró en el Noveno Departamento, levantando el título de la Liga Agrícola de Ybycuí.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.
Desde hace días, el nombre de Federico Ricca suena en Cerro Porteño, pero las negociaciones estarían frenadas.
Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.
Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.
Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.
De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.