19 abr. 2024

Pjanic supera al Covid-19

Pjanic da negativo por la COVID-19 tras dos semanas de cuarentena

Pjanic.jpg

Pjanic, nuevo jugador del Barcelona.

Foto: Gentileza

El centrocampista bosnio del Barcelona Miralem Pjanic anunció este martes que ha dado finalmente negativo por coronavirus, 17 días tras el primer positivo, por lo que prevé sumarse en los próximos días a los entrenamientos del club.

“Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados”, declaró Pjanic al portal deportivo bosnio SportSport.

El portal señala que si todo va bien, Pjanic viajará mañana mismo o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.

Pjanic, un nuevo refuerzo del Barcelona fichado en junio pasado, dio positivo en la prueba de PCR el pasado 22 de agosto y pasó dos semanas aislado en su domicilio en Italia, sin sentir grandes problemas aparte de la pérdida del olfato y gusto.

Debido a la cuarentena, el internacional bosnio también se perdió dos partidos de la Liga de Naciones que su selección jugo en los últimos días con Italia (1-1) y Polonia (1-2).

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.