28 mar. 2024

Pittoni reabre la herida de los franjeados

VIDEO. Wilson Pittoni rememoró la inolvidable jugada de la final de la Copa Libertadores 2013 y le explicó al Tanque Ferreyra cómo tenía que haber definido.

taaanq.jpg

Imagen de aquella recordada jugada del Tanque Ferreyra.

Ya pasaron casi 7 años, pero en el mundo Olimpia aún recuerdan la jugada de la final de vuelta de la Copa Libertadores 2013 que pudo cambiar el destino franjeado.

El delantero argentino Juan Carlos Ferreyra, quien ingresó en esa final en el Mineirao para los segundos 45', tuvo el gol para el Decano sobre el final. El Tanque tenía todo para marcar por entonces el 1-1 en una contra donde quedó solo camino al arco.

El portero del Atlético Mineiro, Víctor, desesperado, salió para derribarlo, pero el argentino lo eludió. Era el gol que podía desequilibrar definitivamente las cosas en un infierno llamado Mineirao y darle a Olimpia el cuarto título de la Copa Libertadores, pero inesperadamente el argentino se resbaló de forma increíble.

Al final, el Mineiro terminó emparejando la serie a su favor y forzó un alargue y la definición desde el punto penal donde alcanzó su primera Copa Libertadores de la mano de Ronaldinho.

Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, Wilson Pittoni, justamente el autor del pase para el Tanque en aquella recordada jugada, publicó el video y escribió: “Tanque querido, de punta era”.

Wilson Pittoni en su cuenta de Instagram deja un mensaje y reabre la herida .mp4