Fútbol Paraguayo

Pitta habla del planchazo a Néstor González

Isidro Pitta habló del planchazo a Néstor González y la simpática respuesta del defensor de General Díaz tras el pedido de disculpas del goleador de Luqueño.

Isidro Pitta, goleador de Sportivo Luqueño en el presente torneo Apertura con 7 conquistas, habló de lo que fue el triunfo de 4-1 ante General Díaz por la fecha 15 en donde colaboró con un doblete.

El delantero auriazul estuvo cerca de ver la roja por un planchazo en el rostro del defensor aviador Néstor González. Mario Díaz de Vivar, árbitro del encuentro, vio la jugada en el VAR y determinó que la acción fue involuntaria y Pitta pudo continuar.

Este lunes, en el programa Fútbol a lo Grande, Pitta habló de la jugada. "Fue sin querer, sin ser mala leche, luego fui al vestuario para pedirle disculpas pero Néstor ya no estaba. Pedí su número y le escribí", indicó.

Sobre el intercambio de mensajes que tuvieron los protagonistas, Pitta reveló de forma jocosa la respuesta de González. "Me dijo que ya era hora de que él reciba también algún golpe porque su característica es pegar", tiró entre risas.

Por último, Pitta valoró el buen andar del Sportivo Luqueño. "Hicimos buenos partidos ante Guaireña y ahora General Díaz. Esperamos seguir con este buen andar", convluyó.

Dejá tu comentario