06 jul. 2025

Pirlo recupera a Bentancur

El uruguayo Rodrigo Bentancur, centrocampista de la Juventus Turín, se recuperó este viernes del coronavirus tras contagiarse el pasado 4 de marzo, informó su equipo en una nota oficial.

ppirr.jpg

Andrea Pirlo, técnico de Juventus.

Foto: EFE

“Rodrigo Bentancur se sometió, como previsto por el protocolo, a dos controles con test PCR por Covid-19 que dieron resultado negativo. El jugador, recuperado y ya no sometido a aislamiento, se unió al equipo en el centro deportivo”, se lee en el comunicado.

El internacional uruguayo, de 23 años, se perdió por coronavirus los partidos contra el Lazio y el Cagliari, en la Serie A, y la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la que su equipo fue eliminado por el Oporto.

De nuevo a disposición del técnico Andrea Pirlo, Bentancur podrá entrar en la lista para el duelo liguero de este domingo contra el Benevento.

La Juventus es tercero en la Serie A, separado por diez puntos del Inter de Milán, líder, a falta de once jornadas para el final.

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.