25 abr. 2024

Piris y la mirada en ganar

Iván Piris pasó de ser un jugador apartado con más de un pie afuera del club a ser titular en el equipo de Garnero, que busca rotar mucho para pelear por avanzar en la Copa Sudamericana y campeonar en el torneo local.

0010268726.jpg

Enfocado. Iván Piris aprovecha su oportunidad en el Guma.

“Es un resultado que no esperábamos, queríamos ganar para quedar solos en la punta, buscamos la victoria ante un gran rival que no se pudo”, expresó Piris sobre lo que fue el empate 1-1 de local ante Nacional.

Sobre este choque además analizó: “En el primer tiempo ellos jugaron mejor, tienen una idea de juego igual que nosotros y complicó bastante, fue muy intenso, a todo ritmo durante todo el partido, un ida y vuelta constante, creo que nos faltó actitud y concretar las jugadas que no supimos aprovechar y ahí sería un resultado diferente”.

Sin tiempo de descanso, el plantel entrenó ayer en Luque y el miércoles volará a Rosario para medir este jueves, desde las 20:30, a Newell’s Old Boys por el Grupo F de la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.