25 ago 2026

Piris quiere ganarlo todo

Robert Piris Da Motta está pasando un momento muy dulce con Flamengo, puntero indiscutido en el Brasileirão y finalista de la Copa Libertadores.

SOCCER-LIBERTADORES-FLA-GREREPORT_16336098.jpg

El futbolista es finalista de América con el Flamengo.

Foto Reuters

El volante paraguayo es ambicioso y apunta a ganar ambos torneos. “La perspectiva que tengo es acabar bien el año, siendo campeón de ambos torneos si es que Dios quiere y llegar al Mundial de Clubes”, expresó en charla con Tigo Sports.

La espera hasta la final de la Libertadores la están manejando gracias a la seguidilla de partidos que tienen en Brasil. “Vamos partido tras partido, es la única forma de llegar a todo. Debemos enfocarnos en ambos torneos. Es una locura lo que estamos viviendo, peleamos el torneo local y la Libertadores, algo que el hincha de Flamengo estaba buscando”, comentó Piris.

Sobre la Selección Nacional, Robert espera ser tenido en cuenta ya que es una de sus prioridades. “Quiero mi revancha en la Selección, en la posición que esté, voy a dar todo para estar”.

Por último valoró el buen trabajo que está haciendo con su DT, el luso Jorge Jesús.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón fue protagonista este domingo con una gran asistencia en la victoria del Atlanta United.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha descartado este lunes presentarse como candidato para sustituir a Gianni Infantino al frente de la FIFA, pero volvió a pedir la dimisión del máximo dirigente del fútbol mundial al asegurar que ya no tiene apoyo popular.
VIDEO. Palmeiras se afianzó este domingo con 51 puntos en la cima de la clasificación del Campeonato Brasileño tras vapulear por 4-1 a Vasco da Gama. Maurício anotó uno de los tantos de la tarde.
VIDEO. Gustavo Gómez es una leyenda en el Palmeiras y este domingo recibió un merecido homenaje.
El Juventus ganó en su estreno en la Serie A al Frosinone (0-1), recién ascendido, gracias a un gol de cabeza del brasileño Gleison Bremer, en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto de Luciano Spalletti, que busca esta temporada dejar atrás los fantasmas del pasado.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso dejó gratas sensaciones en su retorno al fútbol inglés. La propia liga destacó las acciones del Albirrojo.