28 jul 2026

Piris quiere ganarlo todo

Robert Piris Da Motta está pasando un momento muy dulce con Flamengo, puntero indiscutido en el Brasileirão y finalista de la Copa Libertadores.

SOCCER-LIBERTADORES-FLA-GREREPORT_16336098.jpg

El futbolista es finalista de América con el Flamengo.

Foto Reuters

El volante paraguayo es ambicioso y apunta a ganar ambos torneos. “La perspectiva que tengo es acabar bien el año, siendo campeón de ambos torneos si es que Dios quiere y llegar al Mundial de Clubes”, expresó en charla con Tigo Sports.

La espera hasta la final de la Libertadores la están manejando gracias a la seguidilla de partidos que tienen en Brasil. “Vamos partido tras partido, es la única forma de llegar a todo. Debemos enfocarnos en ambos torneos. Es una locura lo que estamos viviendo, peleamos el torneo local y la Libertadores, algo que el hincha de Flamengo estaba buscando”, comentó Piris.

Sobre la Selección Nacional, Robert espera ser tenido en cuenta ya que es una de sus prioridades. “Quiero mi revancha en la Selección, en la posición que esté, voy a dar todo para estar”.

Por último valoró el buen trabajo que está haciendo con su DT, el luso Jorge Jesús.

Más contenido de esta sección
El exjugador Andrea Pirlo confirmó este lunes que no será el seleccionador italiano en un mensaje en Instagram, en el que actualiza el anterior en el que explicaba su trabajo como embajador de una sociedad rusa de apuestas por la que ha sido duramente criticado y que le alejó del cargo.
El árbitro esloveno Slavko Vincic, que dirigió la final del Mundial 2026 entre España y Argentina el pasado 19 de julio, ha terminado su carrera profesional, informó este lunes la Federación eslovena de Fútbol (NZS).
El Gremio, con el paraguayo Mathías Villasanti desde el arranque, igualó 1-1 frente a Fluminense por la fecha 20 del Brasileirão 2026.
Almirón y Ávalos marcaron en sus clubes. Canale recibió reconocimiento.
River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 en casa ante Barracas Central en su debut en Torneo Clausura del fútbol argentino, en un partido que marcó el debut en el ‘Millonario’ de Nicolás Otamendi y Ángel Correa.
Neymar brilló en su regreso al Campeonato Brasileño con dos goles, el segundo de penal que le dio el empate al Santos en los minutos finales del partido quitándole la ilusión al Chapecoense de dejar el último lugar de la clasificación.