Intermedia

Pilarense y Atyreña, finalistas del Interligas

Pilarense y Atyreña buscarán la consagración en el Interligas de Mayores de la edición 2017-2018 y jugar el próximo año en la Categoría Intermedia.

El Campeonato Nacional del Interligas de mayores 2017-2018 entra en su última fase, que será dirimida el próximo fin de semana entre las representaciones de Pilarense y Atyreña.

Ambos elencos ganaron el boleto para disputar la final de la competencia luego de apear en las semifinales a Limpeña y Caazapeña, respectivamente.

El elenco de Ñeembucú cayó este domingo 4-2 ante el crédito de Limpio, pero por el triunfo 4-1 de la ida le fue suficiente para anotar su nombre en la definición del torneo (global: 6-5).

Por su parte, Atyrá le derrotó en la revancha 1-0 a Caazapá en condición de visitante y dejó la serie global en 2-1 ya que la ida se libró con una igualdad a un gol.  

Estos compromisos (ida y vuelta), obligatoriamente, como dispone la Unión del Fútbol del Interior (UFI), se disputarán en el departamento Central. El campeón de la competencia podrá jugar en la División Intermedia 2019 del fútbol nacional.

Dejá tu comentario