18 dic. 2025

Pilarense y Atyreña, finalistas del Interligas

Pilarense y Atyreña buscarán la consagración en el Interligas de Mayores de la edición 2017-2018 y jugar el próximo año en la Categoría Intermedia.

26904053_1541344572580920_1229120100294189343_n.jpg
Pilarense jugará la final del Interligas. Foto: Liga Pilarense de Fútbol

El Campeonato Nacional del Interligas de mayores 2017-2018 entra en su última fase, que será dirimida el próximo fin de semana entre las representaciones de Pilarense y Atyreña.

Ambos elencos ganaron el boleto para disputar la final de la competencia luego de apear en las semifinales a Limpeña y Caazapeña, respectivamente.

El elenco de Ñeembucú cayó este domingo 4-2 ante el crédito de Limpio, pero por el triunfo 4-1 de la ida le fue suficiente para anotar su nombre en la definición del torneo (global: 6-5).

Por su parte, Atyrá le derrotó en la revancha 1-0 a Caazapá en condición de visitante y dejó la serie global en 2-1 ya que la ida se libró con una igualdad a un gol.

Estos compromisos (ida y vuelta), obligatoriamente, como dispone la Unión del Fútbol del Interior (UFI), se disputarán en el departamento Central. El campeón de la competencia podrá jugar en la División Intermedia 2019 del fútbol nacional.

Más contenido de esta sección
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.