Fútbol de Paraguay

Pilar da el primer golpe y Atyrá se salva sobre el final

VIDEO. El seleccionado pilarense fue el único en sacar una emocionante victoria en su primera presentación, correspondiente a los duelos de Ida, por las semifinales del 41º Campeonato Nacional de Interligas. Caazapá y Atyreña igualaron en otro vibrante partido.   

Contundente, fino y dispuesto a lograr su humilde objetivo, el combinado de Pilar superó por 4-1 a Limpeña y volvió a triunfar sobre la misma escuadra en el tercer encuentro que ambos equipos animan en tal certamen.

Cabe recordar que ambas selecciones se habían enfrentado en la fase de los Cuartos de Final, donde la definición por penales favoreció otra serie de revanchas en esta etapa decisiva.

En el estadio Emilio Sisul del club Capitán Bado, el temporal que azotó por momentos esta zona del país no afectó la cita, y Pilarense empezó a celebrar apenas 19 minutos después de que la pelota comenzó a rodar.

Así mismo, a los 12' de la complementaria, Alexis Zayas, de penal, mostraba el camino de la victoria.
      Embed
Vídeo: @fede_pilar

Por otra parte, en el encuentro disputado en el estadio del club 4 de Octubre de Atyrá, el conjunto local salvó la plata sobre los 45', puesto que cuando el reloj marcaba los 42', Rubén Fernández adelantó a Caazapeña, determinándose el 1-1 final.


Los partidos de vuelta en pos de definir a quienes disputarán la única plaza disponible de la División Intermedia 2019 se encuentran marcados para el próximo domingo.  

Dejá tu comentario