18 mar. 2024

“Pienso terminar mi carrera este año”

El Emperador Julio César Cáceres señaló que el retiro se producirá este año.

caceres.jpg

Julio César Cáceres en el entrenamiento del equipo decano.

Foto: @elClubOlimpia

“Nos estamos preparando de la mejor forma para los desafíos que tendrá el club este año. En lo personal siempre entreno de la mejor forma para estar en condiciones para cuando el técnico me necesite”, manifestó Julio César Cáceres, defensor de Olimpia.

Seguido, el defensor central de 39 años dejó en claro que “mientras esté en el plantel, seguiré trabajando a la par de mis compañeros esperando una oportunidad”.

El Emperador tiene contrato con la entidad franjeada hasta junio y aclaró: “Pienso terminar mi carrera este año. Estoy mentalizado y preparado para ello. Pero me gustaría hacerlo de la mejor forma”.

Después de retirarse, Cáceres indicó que se adentrará al mundo de la dirección técnica y expresó: “Qué entrenador no querrá dirigir al Olimpia, un campeón de todo. Para mí será un privilegio dirigir donde ya salí campeón como jugador”.

Por último, manifestó que el club está muy organizado en todos los puntos y ojalá puedan repetir y mejorar lo hecho la temporada pasada.

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.