Fútbol Paraguayo

Picante tuit de Olimpia tras los festejos

La cuenta oficial de Olimpia hizo un picante posteo tras la victoria sobre Guaraní y el cierre invicto en el torneo Apertura. ¿Va con dedicatoria especial?

Olimpia superó este sábado por 2-0 a Guaraní por la última fecha del torneo Apertura 2019 y así redondeó la conquista de su título 43 con el invicto. Es la cuarta vez en la historia del fútbol paraguayo que el Decano logra esta hazaña, la última había sido hace 26 años.

Tras la fiesta en el Manuel Ferreira, la cuenta oficial del club aprovechó las redes para tirar un sugestivo posteo que tiene "pinta" de vendetta.

Es que en el 2018, Olimpia había fallado en su objetivo de ganar el título invicto tras caer con Cerro Porteño por 1-0 y en esa oportunidad el ex zaguero azulgrana Junior Alonso tiró el mensaje “Parece fácil” con una foto del equipo de Cerro campeón en 2013.

En esta ocasión, el Olimpia posteó “P4r3ce difícil… Y LO ES”, sacando pecho por la cantidad de títulos que consiguió el club a lo largo de su historia y el reciente tricampeonato alcanzado.

Embed

Temas

Dejá tu comentario