27 ene. 2026

Picante tuit de Olimpia tras los festejos

La cuenta oficial de Olimpia hizo un picante posteo tras la victoria sobre Guaraní y el cierre invicto en el torneo Apertura. ¿Va con dedicatoria especial?

WhatsApp Image 2019-05-18 at 19.36.03.jpeg

El Decano cerró el torneo de manera invicta.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Olimpia superó este sábado por 2-0 a Guaraní por la última fecha del torneo Apertura 2019 y así redondeó la conquista de su título 43 con el invicto. Es la cuarta vez en la historia del fútbol paraguayo que el Decano logra esta hazaña, la última había sido hace 26 años.

Tras la fiesta en el Manuel Ferreira, la cuenta oficial del club aprovechó las redes para tirar un sugestivo posteo que tiene “pinta” de vendetta.

Es que en el 2018, Olimpia había fallado en su objetivo de ganar el título invicto tras caer con Cerro Porteño por 1-0 y en esa oportunidad el ex zaguero azulgrana Junior Alonso tiró el mensaje “Parece fácil” con una foto del equipo de Cerro campeón en 2013.

En esta ocasión, el Olimpia posteó “P4r3ce difícil… Y LO ES”, sacando pecho por la cantidad de títulos que consiguió el club a lo largo de su historia y el reciente tricampeonato alcanzado.

Embed

Más contenido de esta sección
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa y reiteró que se siente satisfecho con su sistema táctico de cara al inicio del torneo Apertura.
El retorno de Adam Bareiro a Olimpia “está difícil”, manifestó el presidente del club, Rodrigo Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que el mercado de pases que están llevando a cabo al club le costó menos de USD 1.000.000.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, visitó el entrenamiento de Olimpia y hubo un saludo muy especial con Gastón Olveira.
Olimpia hizo oficial el regreso de uno de sus hijos mimados, el mediocampista Richard Sánchez.