24 abr. 2024

Picante duelo en Santiago

Hoy, a las 21:00, se juega la edición número 84 del clásico del Pacífico entre Chile y Perú en el estadio Monumental de Santiago.

Alexis Sánchez_47148647.jpg

Preparado. Alexis Sánchez llega en ritmo para recibir a Perú en el Monumental.

La Roja llega urgida por ganar tras perder de visita 3-1 ante Uruguay y empatar de local 0-0 ante Colombia; con un Eduardo Berizzo que es cuestionado como seleccionador.

La buena para los trasandinos es que contará con su dupla de delanteros titulares, Alexis Sánchez y Ben Brereton. Enfrente está Perú, otra selección de flojo inicio, con el empate (0-0) de visitante ante Paraguay y la caída de local 0-1 ante Brasil.

El DT Juan Reynoso esta vez podrá contar con Paolo Guerrero, su máximo goleador en pleno y en ritmo.

La rivalidad se sentirá dentro y fuera de la cancha.

CIFRA.11 partidos llevan jugados Chile y Perú por Eliminatorias en Santiago, con 9 victorias rojas y 2 empates.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.