Fútbol Internacional

Piatti destroza a los Romero

VIDEO. Ignacio Piatti, exjugador de San Lorenzo, no se guardó nada y tuvo declaraciones explosivas contra los mellizos Romero.

El mediocampista argentino Ignacio Piatti, exjugador de San Lorenzo de Almagro, disparó contra Ángel y Óscar Romero, los mellizos paraguayos que se vieron involucrados en un escándalo el fin de semana.

Los hermanos tuvieron otro conflicto en San Lorenzo tras la goleada sufrida ante Banfield por la Copa Diego Maradona el pasado domingo, cuando tras el partido, en el vestuario, casi se van a los golpes con el portero Fernando Monetti.

Este martes, en charla con un programa de ESPN, Piatti, excompañero de Ángel y Óscar, no se guardó nada y arremetió con todo contra los paraguayos.

Aseguró que los mellizos descompusieron el grupo desde que llegaron y que ya hicieron echar a dos o tres técnicos.

También se refirió a la desgraciada acción en la que Ángel lesionó a un juvenil en una práctica. “Nunca me había pasado, y creo que a nadie le pasó, que en un táctico quiebren a un jugador. Fuimos a hablar con el técnico. Los sacó una semana cuando había lesionado a Herrera y después volvieron. Entonces nosotros decíamos: ¿Qué ejemplo le das a los más chicos que hicieron eso y a la semana están entrenando? Pero capaz que a Mariano (Soso) le bajaron información de arriba”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario