Fútbol Internacional

Perú no contará con jugadores de la MLS

 A días del debut en las Eliminatorias, el jueves a las 20:30 ante Paraguay, Perú recibió una dura noticia: Tres importantes jugadores quedarán afuera de la lista de convocados debido a que sus clubes no les darán permiso para viajar.

Se trata de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, quienes militan en la Major League Soccer de los Estados Unidos, más específicamente en el DC United y en el New York City.
Según los clubes neoyorquinos, estos jugadores no podrán ir a Perú debido al alto riesgo que representa para su salud por los contagios de Covid-19, además porque el estado de Nueva York exige una cuarentena de 14 días para los viajes desde las naciones respetadas que aparecen en esta ventana internacional.

A eso se le suma la obligatoriedad de una cuarentena de 10 días que exige la MLS para los entrenamientos individuales, que en el caso de Paraguay deberá cumplir Alejandro Romero Gamarra, que juega en el New York Red Bull de ese país.

Pero no todas son malas noticias para el seleccionador peruano Ricardo Gareca, que hoy sumará siete jugadores, entre ellos titulares como Yoshimar Yotún, Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz. Y llamó a los jugadores Mathías Succar y Álex Valera, para completar la lista de 30 convocados para los choques ante la Albirroja y Brasil.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario