23 abr. 2024

Perú aplastó a Bolivia y se prendió en la pelea

Perú goleó a Bolivia en condición de local y se prendió en la lucha por los puestos de clasificación al Mundial de Qatar.

20211112_005255.jpg

Perú goleó a Bolivia.

Foto: EFE

Los goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña dieron un contundente triunfo por 3-0 a Perú sobre Bolivia este jueves y su aproximación a los puestos de clasificación al Mundial de Catar con 14 puntos, a dos del cuarto que es Chile.

Bolivia ocupa el noveno puesto con 12 unidades, solo por encima de Venezuela, hundido en el último lugar luego de su derrota ante Ecuador.

Los goles peruanos llegaron todos en el primer tiempo.

Gianluca Lapadula anotó para los de Ricardo Gareca en el minuto 9, Christian Cueva lo hizo en el 31 y Sergio Peña en el 39.

El viernes se cierra la jornada con el clásico del Río de la Plata entre Uruguayos y Argentinos que tendrá lugar en Montevideo.

El próximo martes, en la decimocuarta jornada, Perú visitará a Venezuela y Bolivia recibirá a Uruguay.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.