20 dic. 2025

¡Pero qué golazo, pibe!

VIDEO. El fútbol del interior regala siempre situaciones pintorescas, pero también golazos.

rt.JPG

Golazo en San Pedro.

El fútbol del interior siempre fue un proveedor de centenares de talentos, siendo los potreros escenarios de grandes actuaciones, situaciones y golazos como el que nos convoca en esta oportunidad.

Este tanto nos lleva hasta el Departamento de San Pedro, donde en la Liga de Guayaibí el joven Derlis Varela, a sus 16 años, muestra las condiciones que tiene al marcar un tremendo gol.

Varela, que milita en el Club Sport Primavera, se sacó la marca de tres jugadores con una finta y luego sacó un derechazo que sorprendió al portero rival. Luego, cual crack, festejó como “el Bicho”.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.