24 abr. 2024

Arturo Rubin

Entre los coperos la situación de Cerro Porteño es la más angustiante, puesto que su visible bajón es una alerta roja para el futuro.
Comentario de Arturo Máximo Rubin.
Habría que ver cómo y de qué manera se reponen Libertad y Cerro en la Libertadores. Las derrotas como anfitrión significan un traspié fuera de planes si es que consideramos la localía como un aspecto capital para la obtención de los puntos.
Se entra a jugar la tercera fecha de las copas, donde el panorama muestra en la Libertadores a una puja pareja y en la Sudamericana más cuesta arriba.
Paréntesis en la competencia internacional cumplida la segunda fecha en los torneos de la Conmebol.
La competencia internacional ocupa primerísimo plano esta semana. Nuevamente en acción los paraguayos en la Libertadores y Sudamericana.
A un día del partido ante Chile, la Selección Nacional culminó preparativos para enfrentar a la escuadra trasandina en su único amistoso del mes.
Comentario de Arturo Máximo Rubin.
Tras su victoria en Fortaleza, Cerro Porteño camina a Fase de Grupos en la Libertadores luego de derrotar a Fortaleza 1-0.
Comentario de Arturo Máximo Rubín.
La primera movida oficial de la temporada será el miércoles próximo cuando se enfrenten Olimpia y Ameliano por la Supercopa Paraguay, que en esta segunda edición más allá de lo deportivo, contempla una recompensa de mil millones de guaraníes.
Se aguarda la información oficial de cuándo arrancarán las clasificatorias para el Mundial del 2026 a disputarse en Canadá, México y Estados Unidos. De hecho, serán seis plazas y media para la Conmebol y la competencia se dará paso a partir de junio y no en marzo señalado en principio.
A pocos días del Sudamericano Sub 20 a desarrollarse en Colombia, sube la expectativa en torno a la presencia paraguaya en tan importante evento, clasificatorio para el Mundial de Indonesia.
Con el calendario internacional a mano y a la espera del fútbol oficial del próximo año, los representantes paraguayos en Libertadores y Sudamericana planifican el proyecto y la composición de sus planteles para los eventos organizados por la Conmebol.
Llegó el día, cara a cara Argentina y Francia. Para los rioplatenses esta oportunidad no tiene límites y la pasión desborda Doha, donde miles de hinchas viajaron para ser testigos de lo que consideran será la obtención del título, a esto hay que agregar los 30.000 aficionados que vienen acompañando desde el comienzo.
Semana candente en el Mundial, sube la temperatura y se viene un partidazo. Argentina y Países Bajos chocan el sábado.
Envueltos en la pasión y con posiciones distintas en la tabla, Olimpia y Cerro se enfrentan hoy, en Para Uno.
Sin mucho ruido y con escaso interés de la propia afición se aguarda la convocatoria de los jugadores de la Albirroja que irán al amistoso del 31 de agosto en Atlanta frente a México. La ausencia en Qatar es una herida profunda y difícil de ser digerida.
Comentario de Arturo Máximo Rubin.
La movida decisiva de los equipos paraguayos se conocerá esta semana llevándose toda la atracción el superclásico a disputarse el miércoles en la Olla a las 20:00, con el contralor de Raphael Claus, el mismo que fuera designado por la Comisión arbitral de la FIFA para el Mundial de Qatar.
Con las penurias de la eliminación de la Copa del Mundo se aguardan los últimos juegos de la Selección Paraguaya ante Ecuador y Perú respectivamente.
En una semana, las dos caras de la moneda, mientras Guaraní por incapacidad propia quedaba afuera de la Libertadores, Olimpia despachaba de esta competencia al Atlético en Medellín.
Tras la cómoda clasificación, Olimpia se apresta a encarar la segunda etapa enfrentando a un adversario que se presume superior a César Vallejo.
Comentario de Arturo Máximo Rubin.
Comentario de Arturo Máximo Rubin.