Nacional

Pensando en el acumulativo

Nacional y Guaraní se enfrentarán este sábado en el estadio Arsenio Erico, desde las 20.00, en un juego que en la previa genera expectativas por la rivalidad que se fue generando en los últimos torneos.

La actualidad de ambos no es la deseada por sus dirigentes y aficionados, que se acostumbraron a ver a sus respectivos clubes peleando por lugares de privilegio en cada campeonato.

Rezagados en la tabla de puntuaciones, lejos de la posibilidad de pelear por el título, los dos están enfocados en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a torneos internacionales.

Nacional, por ahora, está en zona de clasificación a Copa Libertadores, pero acosado en las últimas jornadas por Sol de América, que le quiere arrebatar esa cuarta plaza.

En tanto, Guaraní está ubicado como el octavo copero. Es el cuarto y último club clasificado a la Sudamericana, pero tiene muy cerca al Deportivo Santaní (ver info de tabla acumulativa). Nacional viene de ganar y Guaraní, de perder sus dos últimos partidos.

diaaz - copia.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario