19 abr. 2024

Pelea en todos los frentes en las Inferiores

Finalizando la segunda fecha empiezan a verse ciertas tendencias de los clubes que van a estar batallando por el liderato de cada categoría en las divisiones formativas de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

ENTRE CUATRO. La menor de las divisiones, la Sub 14, quedó cerrada con cuatro equipos que vencieron en sus dos encuentros: Libertad, Cerro, Olimpia y Santaní.

El Guma venció 3-1 a Guaraní, el Ciclón ganó de buena forma por 4-2 al 3 de Febrero mientras que Olimpia y Santaní vencieron con el justo 1-0 a General Díaz y Sol de América, respectivamente.


DE PODEROSOS. La Sub 15 tiene a Olimpia, Libertad y Cerro también peleando de cerca en la cima. Los tres con 6 unidades.

El Decano goleó por 6-0 a General Díaz; Libertad fue contundente ante Guaraní y venció 4-1, mientras que Cerro derrotó 2-0 a 3 de Febrero.


MARCHA LIBRE. Olimpia metió segunda, derrotó por 2-0 a General Díaz en la Sub 16 y quedó como único líder de la categoría.

Libertad, Guaraní, Cerro y Capiatá quedaron con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate cada uno.

El Guma venía de golear 5-1 a Luqueño la fecha pasada e igualó 1-1 ante Guaraní en esta jornada.

Ese empate le sumó el punto a los aurinegros en la cuenta que vencieron 4-0 a Sol de América en su primer duelo.

Cerro derrotó en esta fecha por 3-1 al “3" y había igualado 1-1 ante Nacional en la primera fecha.

El Escobero derrotó 3-2 a Luqueño y llegó a las 4 unidades tras el empate 2-2 de la primera jornada ante General Díaz.

NO AFLOJAN. Pasando por la Sub 17, el panorama es de tres líderes de puntaje perfecto. Olimpia, Guaraní y Cerro.

El Ciclón que derrotó en todos sus partidos al 3 de Febrero, en esta categoría lo ganó con 3-1.

Los franjeados vencieron por 2-0 a las Águilas y el Indio hizo valer el único lance que pudo derrotar a Libertad (2-1) en el fin de semana para ser también líder.

UNO Y UNO. Olimpia y Luqueño son los que mandan en la división Sub 18. El Decano revalidó su victoria en la primera fecha de 2-1 ante Independiente y con el mismo resultado derrotó a General Díaz.

Los auriazules golearon 3-0 a Capiatá de visita, para también ser punteros, tras el 2-1 de la primera jornada ante Libertad, un candidato firme.

PUNTA AZULGRANA. Cerro aprovechó los traspies de sus rivales y se adueño de la cima en la Sub 19. El justo 2-1 ante los esteños, le dio la punta. Detrás está General Díaz tras la clara victoria por 3-1 ante Olimpia, con 4 puntos.

      Embed

Fuente: Última Hora