20 abr. 2024

Pedro Sarabia deja la conducción de Luqueño

Tras la derrota de Luqueño ante Guaraní, Pedro Sarabia decidió dejar la dirección técnica del Chanchón.

WhatsApp Image 2019-02-15 at 21.59.31.jpeg

Sarabia ya no es técnico del Sportivo Luqueño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

La derrota ante Guaraní por 0-2 en La Arboleda fue la detonante final de la salida del entrenador auriazul Pedro Sarabia. La situación del club de la República es crítica, ya que apenas sumó 4 unidades y está complicado con el tema del descenso.

Un triunfo sobre Nacional, un empate con General Díaz luego las derrotas con River Plate, Olimpia, San Lorenzo y ahora Guaraní hicieron insostenible la continuidad del técnico.

Tras el lance, Pedro Sarabia conversó largo en los vestuarios con el presidente del club Celso Cáceres y luego de la reunión el gerente deportivo Víctor Núñez salió a anunciar a los medios la dimisión del técnico.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.