28 mar. 2024

Pedro Balotta defiende al Emperador

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, salió al paso de las críticas del público franjeado contra el entrenador Julio César Cáceres.

Julio cáceres (1)_41468458.jpg

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia.

“La gente es bastante injusta con él. Remontar un 0-2 ante Cerro, que se cerró muy atrás, fue demasiado importante y con mucha robustez, más aún con la gente sin esperanza”, afirmó Pedro Balotta en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM).

Luego, Balotta siguió en su férrea defensa del Emperador: “Venían criticando al técnico, a los jugadores, inclusive a la directiva. Están los negativistas de siempre, tenemos grandes jugadores, no hay por qué ser negativos y un técnico que siendo muy joven ganó tres títulos”.

Algo que subrayó el directivo fue que pese al rendimiento se mantuvo el invicto del equipo en Para Uno por torneos locales, son 20 partidos sin derrotas (16 victorias y 4 empates); no pierde desde el 8 de abril del 2022.

Jugó Romaña. El defensor central colombiano Jhohan Romaña disputó ayer su primer partido con la camiseta de Olimpia. Fue en la categoría Reserva con caída por 1-2 ante Cerro Porteño en Para Uno. Matías Duarte y Héctor Bobadilla marcaron para el Ciclón; descontó para el Franjeado Axel Alfonzo. En Reserva, Cerro manda con 16 puntos ante 15 de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.