02 mar. 2024

Pedro Balotta defiende al Emperador

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, salió al paso de las críticas del público franjeado contra el entrenador Julio César Cáceres.

Julio cáceres (1)_41468458.jpg

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia.

“La gente es bastante injusta con él. Remontar un 0-2 ante Cerro, que se cerró muy atrás, fue demasiado importante y con mucha robustez, más aún con la gente sin esperanza”, afirmó Pedro Balotta en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM).

Luego, Balotta siguió en su férrea defensa del Emperador: “Venían criticando al técnico, a los jugadores, inclusive a la directiva. Están los negativistas de siempre, tenemos grandes jugadores, no hay por qué ser negativos y un técnico que siendo muy joven ganó tres títulos”.

Algo que subrayó el directivo fue que pese al rendimiento se mantuvo el invicto del equipo en Para Uno por torneos locales, son 20 partidos sin derrotas (16 victorias y 4 empates); no pierde desde el 8 de abril del 2022.

Jugó Romaña. El defensor central colombiano Jhohan Romaña disputó ayer su primer partido con la camiseta de Olimpia. Fue en la categoría Reserva con caída por 1-2 ante Cerro Porteño en Para Uno. Matías Duarte y Héctor Bobadilla marcaron para el Ciclón; descontó para el Franjeado Axel Alfonzo. En Reserva, Cerro manda con 16 puntos ante 15 de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.