27 ene. 2026

Pavard da positivo al Covid

Benjamin Pavard baja en el Bayern por positivo de coronavirus

75eeb6ec9347fd215adf7f5de79670eee366af0f.jpg

Pavard, jugador del Bayern

Foto: EFE

El defensa francés Benjamin Pavard será baja en el Bayern para los próximos partidos tras dar positivo de covid, 19 lo que lo obliga a entrar en cuarentena, informó el club alemán.

Pavard es el segundo caso de coronavirus en el Bayern en pocos días después de que Thomas Müller se perdiera la final del Mundial de Clubes y el partido del lunes contra el Arminia Bielefeld tras dar positivo.

Antes también habían tenido que someterse a cuarentena por coronavirus Javi Martínez y Leon Goretzka, que no viajaron a Catar al Mundial de clubes.

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.