03 abr. 2025

Paulo Da Silva anuncia su último año como jugador

En la previa del partido despedida de Nelson Haedo Valdez, el histórico Paulo Da Silva anunció que el 2022 será su último año como jugador profesional.

20211218_183531.jpg

Paulo Da Silva se retirará en el 2022.

Foto: @Albirroja

La previa de la fiesta de Nelson Haedo Valdez ya se vive alegremente en el vestuario del Defensores del Chaco y uno de los que habló para la televisión fue Paulo Da Silva.

El histórico defensor de la cámada Albirroja de Sudáfrica 2010 se refirió a la fiesta de Nelson Haedo Valdez. “Se lo merece, Nelson le dio muchas alegrías al fútbol paraguayo”, comenzó diciendo.

Al ser consultado sobre su actualidad, Paulo Da Silva se refirió a su pasión por el fútbol y adelantó la fecha de su retirada deportiva. “El fútbol me apasiona, me siento bien para seguir jugando pero tengo que reconocer que el final está cerca”, indicó. Al tiempo de decir que el 2022 será su último año como jugador. “Si renuevo con mi club (12 de Octubre), será mi última temporada”, dio a conocer el experimentado defensor de 41 años.

Más contenido de esta sección
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó declaraciones acerca del momento del equipo, que se encuentra encaminado al Mundial gracias a una estupenda campaña de la mano del entrenador Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya consiguió un empate en Barranquilla 2 a 2 ante Colombia, con una espectacular remontada, estirando su imbatibilidad en la era Gustavo Alfaro, para mantenerse en zona de clasificación directa y dar un paso fundamental camino a la Copa Mundial de Norteamérica 2026.
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.