25 abr. 2024

Paul Charpentier: “Si bien estamos fuertes de local, faltaba el triunfo”

Paul Charpentier, contento por la victoria, habló sobre lo que fue el primer triunfo del Sportivo Luqueño en nuestro campeonato doméstico.

charpentier.jpeg

Charpentier festeja su gol para Luqueño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Paul Charpentier, autor del tanto con el que Sportivo Luqueño conquistó su primera victoria en el Torneo Apertura, brindó en charla con Tigo Sports sus apreciaciones sobre lo que dejó el encuentro donde el cuadro Auriazul derrotó un tanto contra cero al conjunto de Resistencia en el Feliciano Cáceres.

“Si bien estamos siendo muy fuertes de local, faltaba el triunfo, creo que fue uno de los partidos más difíciles que nos tocó afrontar por la necesidad de ganar y por ser un rival directo, cuando tuvimos que sufrir lo sufrimos pero logramos la victoria tan esperada”, declaró el argentino de 22 años.

El delantero también habló de su compañero Jorge Mendoza, quien participó en la jugada del gol. “Con Jorge (Mendoza) entramos en el entretiempo, todos somos conscientes del esfuerzo que hizo para poder estar, eso es admirable para nosotros que lo vemos día a día, sobre todo por la lesión que había sufrido en el partido con Ameliano”.

El goleador finalmente recalcó la unión de todo el plantel. “El grupo ya era muy unido, siempre lo fue, es un grupo de los mejores en lo que me tocó estar y se sentía que en este partido podíamos lograr la victoria, este tenía que ser el punto de inflexión que necesitábamos”.

En la siguiente fecha el Sportivo Luqueño estará enfrentando a Cerro Porteño el lunes 13 de marzo.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.