30 dic. 2025

Patiño se reintegra al grupo azulgrana

El defensor Juan Patiño es otro de los jugadores que se reintegraron a los trabajos del plantel principal de Cerro Porteño.

Puesta a punto.  Patiño se acopló al grupo de trabajo.

Puesta a punto. Patiño se acopló al grupo de trabajo.

El defensor cumplió los 10 días de aislamiento por Covid-19, que lo dejó a margen del último juego, y trabajó con normalidad, aunque podría no ser tenido en cuenta para el duelo ante Nacional (sábado 6, 18:30), ya que no completará una semana de trabajo en campo.

Los que sí están a disposición para retomar sus puestos son el defensor Alexis Duarte y el volante ofensivo Enzo Giménez.

Por su parte, la duda sigue siendo en el sector izquierdo de la defensa, ya que Santiago Arzamendia se encuentra en recuperación y Alan Rodríguez será evaluado hoy. De no presentar mejoría volvería a ocupar es zona el defensor Pablo Adorno.

Las demás restas se irán sumando en los próximos días y el entrenador Francisco Arce prepara varias opciones ya que tendrá tres juegos a cumplir en un lapso de siete días.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.