Cerro Porteño

Patiño: "Adebayor nos facilitó un poco el trabajo"

Juan Patiño aseguró que la salida de Roque Santa Cruz le vino como anillo al dedo a Cerro Porteño. "Adebayor se movió poco y nos facilitó el trabajo", dijo.

El defensor central del club Cerro Porteño, Juan Patiño, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el empate 1-1 ante Olimpia en Para Uno en el superclásico del fútbol paraguayo.

Patiño hizo hincapié en lo que fue la salida de Roque Santa Cruz en el entretiempo y aseguró que esa situación le ayudó mucho a su equipo para encarar la etapa complementaria.

Al mismo tiempo, señaló que el ingreso del togolés Emmanuel Adebayor facilitó un poco la tarea de los defensores azulgranas.

"La salida de Roque nos ayudó mucho. A Adebayor le va costar todavía, Roque tiene mucha movilidad, pivotea bien. Adebayor se movió poco y nos facilitó un poco el trabajo", dijo Patiño.

Con el resultado del clásico, tanto Olimpia como Cerro llegan a 11 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2020.

El Ciclón de Barrio Obrero ahora se enfoca en lo que será el partido del miércoles ante Barcelona de Guayaquil desde las 19.15 horas en La Nueva Olla por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. La ida terminó con triunfo por 1-0 para el equipo ecuatoriano.

Dejá tu comentario