12 oct. 2025

Pastoreo sigue perdiendo puntos en la Intermedia

Pastoreo sigue sin poder ganar y volvió a desperdiciar otra chance de acercarse al líder de la categoría Intermedia.

FWGv9XLUIAIPn0f.jpg

2 de Mayo y Pastoreo igualaron en la terraza del país.

Foto: @IntermediaAPF

La fecha 14 de la categoría Intermedia prosiguió este sábado con dos juegos matutinos donde Pastoreo volvió a desperdiciar la oportunidad de acercarse a la cima del certamen.

Pastoreo igualó 2-2 en condición de visitante ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Río Parapití donde Blas Franco y Amaguín González fueron los goleadores del equipo local y Renzo Carballo y Juan Ángel Martínez para la visita. Es el tercer partido que Pastoreo no gana en la Intermedia.

Pastoreo se posiciona tercero con 25 puntos, a 3 del líder Sportivo San Lorenzo que tiene 28. 2 de Mayo sigue último con solo 7 unidades.

En el otro duelo de la mañana, Martín Ledesma se impuso por la mínima diferencia a Guaraní de Trinidad con el solitario gol de Jorge Guerrero a los 91 minutos de partido. Martín Ledesma trepó a la quinta posición con 23 puntos. El elenco de Trinidad se encuentra séptimo con 21 unidades.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.