18 jun. 2024

Pastoreo se repone tras dos derrotas

Pastoreo FC volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas, lo hizo en condición de local ante Guaireña FC por 1-0, en la continuidad de la fecha 8 de la División Intermedia.

Pastoreo vs. Guaireña_52976184.jpg

Reponedor. Pastoreo superó 1-0 a Guaireña de local.

Reponedor. Pastoreo superó 1-0 a Guaireña de local.

El equipo de Juan Manuel Frutos, que hizo de local en la cancha de la Liga Caaguaceña de Fútbol, superó a los de Villarrica con el solitario gol de Ronald Borja a los 6 minutos, para así alcanzar las 10 unidades en el torneo; Guaireña quedó con seis puntos tras el descuento que sufrió a raíz de una denuncia por falta de pagos que le quitó tres unidades.

Hoy la fecha 8 de la Intermedia continúa con dos partidos: Resistencia vs. Fernando de la Mora en el Tomás Beggan de la Chacarita desde las 17:00 y cerrarán la jornada Rubio Ñu vs. Independiente de Campo Grande en La Arboleda de Santísima Trinidad a las 19:30, ambos juegos televisados por Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
Recoleta encadenó este domingo ante Martín Ledesma su novena victoria en la Intermedia donde es cómodo líder e invicto del certamen.
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.
Víctor Ayala anotó dos golazos de tiro libre para San Lorenzo en el triunfo ante Rubio Ñu en la categoría Intermedia.
Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande vencieron como locales en la continuidad de la fecha 9 de la División Intermedia.
Tembetary y Guaireña lograron sonreír este domingo al imponerse en sus duelos ante Martín Ledesma y 12 de Junio por la categoría Intermedia.