22 may. 2024

Pastoreo gana; Independiente y Santaní se pasan las manos

La fecha 19 de la División Intermedia 2023, segunda categoría del fútbol paraguayo, se puso en marcha con dos atractivos compromisos.

independiente santaní.jpg

Jugadores de Independiente y Santaní entran en acción durante el partido en Campo Grande.

Foto: Gentileza

En primer término, el Independiente de Campo Grande rescató un agónico empate frente a Deportivo Santaní en el inicio de la fecha 19 de la categoría Intermedia (2-2).

Florencio Yudis y Antonio Oviedo marcaron para los visitantes, mientras que Aldo Vera e Inocencio Velázquez, a los dos minutos del añadido, emparejó el marcador en el Ricardo Gregor.

Más tarde, Pastoreo venció por la mínima diferencia a San Lorenzo con la solitaria anotación de Ricardo Solís, a los 52 minutos del cotejo.

Las principales posiciones: Sol de América (39), Recoleta (35), Fernando de la Mora (34), 2 de Mayo (34), Pastoreo (31), Indepediente de Campo Grande (30), Deportivo Santaní (29) y San Lorenzo (28).

El líder de la competencia, Sol de América, jugará el lunes ante su escolta Deportivo Recoleta en el Luis Alfonso Giagni, desde las 19:15. Ese mismo día, pero desde las 17:00, el 2 de Mayo recibirá la visita de Rubio Ñu en el Río Parapití.

progrmaacion fecha 19.jpg

Más contenido de esta sección
Recoleta y Encarnación lograron el triunfo en la jornada sabatina correspondiente a la fecha 6 de la categoría Intermedia.
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.