16 abr. 2024

Pastoreo es de Intermedia

Pastoreo venció a Hernandarias en la final revancha del Interligas 2020 y el próximo año será equipo de Intermedia.

Pastoreo - Campeón

Pastoreo será equipo de Intermedia en el 2021.

Foto: Fútbol Ovetenese

La selección de la Liga Deportiva Pastoreo se consagró campeón del Interligas 2020 al vencer ayer domingo en el partido de vuelta a Hernandarias por 1 gol a 0 (ida 1-1), tanto obtenido por Denis Peralta a los 32’. El equipo caaguaceño jugará en Intermedia 2021.

Fue un duelo trabado en que Pastoreo pudo obtener la mínima diferencia y defender la ventaja hasta el pitazo final. Por más que intentó, Hernandariense no pudo llegar a la paridad y se le esfumó la posibilidad de gritar campeón. Con esta consagración, el seleccionado de Pastoreo se clasificó para jugar en la División Intermedia en la temporada 2021. El partido se jugó en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

El plantel campeón integran: Nelson Ferreira, Gustavo Lezcano, Mario Barrios, Wilson Notario, Alexis Zorrilla, Luis Gayoso, Denis Peralta, Juan A. Martínez, Renzo Carballo y Sebastián Zorrilla, los 11 que iniciaron el juego.

Los otros integrantes: Daniel Benítez, Carlos Mendoza, Celso Samudio, Víctor Cañete, Francisco Irala, Roque Ayala y Richar Lugo Candia.

El técnico del campeón es Elio Espínola. Ayudante técnico: Carlos Villagra; preparador físico: Yimmy Rodríguez; kinesiólogos: Amancio Noguera y Juan Medina.

La recaudación de la jornada alcanzó la suma de G. 81.925.000. El partido fue dirigido por el árbitro Ever Jara, con la colaboración de Rodrigo Mendieta y David Cárdenas. Cuarto árbitro: Carlos Paredes.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.