17 jul. 2024

Paso a Paso: Se define la Champions League 2024

Borussia Dortmund y Real Madrid definen la Champions League 2024 en el mítico estadio de Wembley.

20240601_140602.jpg

Borussia Dortmund y Real Madrid van por la Champions League.

Más contenido de esta sección
El proyecto del París Saint Germain de Luis Enrique retorna al Signal Iduna Park en otro partido trascendental, esta vez en el partido de ida de las semifinales, en el que tratará de encaminar la ansiada clasificación para la final de la Liga de Campeones de Wembley.
Las semifinales de la Liga de Campeones de Europa comienzan esta tarde con el choque volcánico entre dos múltiples campeones continentales, Bayern Múnich y Real Madrid, en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, Alemania. El partido arranca a las 15:00, y será arbitrado por el francés Clément Turpin.
Al término de la vuelta de semifinales del año pasado, Pep Guardiola y su séquito se fotografió en las entrañas del Etihad Stadium con cuatro dedos levantados de cada mano, simbolizando cada uno de los goles con los que el Manchester City descompuso al Real Madrid en una de sus peores noches europeas.
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.
El Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en partido disputado en el estadio Metropolitano.